¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo humano dedicado al manejo de propiedades desde hace 15 anos. Estos años de experiencia nos asegura brindarle un servicio fácil, ágil y rápido, basado en conocimientos sólidos.

Esta aventura comercial se inicio en el 2002 en Tampa Florida, Paul McGann encuentra en el mundo inmobiliario un nicho comercial. Paul desarrolla un sistema nuevo y versátil, siendo su prioridad la personalización del servicio en un momento donde la crisis inmobiliaria se encontraba en su más alto pico.

Hoy en día, nuestra empresa gracias al empuje y dedicación del equipo McGann ha logrado cruzar fronteras, encuéntranos en Perú, México y República Dominicana donde personal local especializado y con una ardua capacitación te brinda un servicio exigente y personalizado.

Misión

Que mejor misión que hacer la vida mas fácil a nuestros clientes con estrategias eficaces de marketing, con herramientas contables de fácil lectura, con protocolos de calidad de atención que aseguran un ambiente amigable, cordial y siempre dispuesto a servirlos.

Visión

Su Casa Latina se proyecta a ser la empresa líder en Administración de Propiedades en todos los países Hispanos. Creando competencia sana, esta generara una competencia constante y como resultado que el público tenga empresas administradoras de alta calidad. Cuando hay competencia en el mercado el que se beneficia es el cliente, y esa es nuestra función, porque la competencia te mueve, te genera progreso, te crea movimiento. Solo bajo constante trabajo, dedicación y autocrítica lograremos nuestros objetivos.